Saca a relucir el pasado empolvado del alma con un sutil matiz de emociones, que vuelven a mostrar que lo antiguo tambien es necesario recordar, que el presente no tiene nada de aspero si vives recopilando en el pensamiento lo bueno que fue tu pícara maña de infancia, lo extraño de tu tarde de adolescencia y el hermoso anochecer de tu juventud.
El porque de su creación saca a traslucir un sed de mostrar que aun se puede volver a soñar, pero no en pos de un buen futuro, sino solo soñar con un rico y maravilloso pasado, que no sucumba anhelos presentes, pero que si muestre que importante es recordar tu origen y en especial recordar quien eres.
Este blog es mostrado para todo aquel que aun vive sonriendo por anécdotas imborrables en la mente, este blog muestra el recuerdo vigente de cada etapa del hombre mismo, cada tontera de chiquillo, cada tristeza y alegria de adolescente y cada aventura interminable de joven. Se busca que el lector se identifique con lo que lee, que solloze al final de cada estrofa y se estremezca, alegre o entristesca al final de cada texto.